lunes, 8 de agosto de 2011

Viaje solidario y turístico a india 02/10/11


Vacaciones solidarias a la India del 2 al 15 de octubre.

Viaje solidario y turístico a India donde visitaremos el famoso triángulo dorado que incluye las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur y además la bonita ciudad de Vrindavan donde se encuentra el proyecto de desarollo de la Fundación Dharma formado por 3 escuelas para más de 1000 niños y niñas con necesidades y un hospital gratuíto para los más necesitados.

El precio del vieja es de 1820€ e incluye el avión ida y vuelta, hoteles en régimen de alojamiento y desayuno y un autocar con aire acondicionado para movernos por las ciudades que vamos a visitar. Sólo quedan 10 plazas disponibles.

Si quieres mas información puedes llamar al tlf 625432330 y preguntar por Luis Pulido, director de la Fundación Dharma o visitar la página www.dharmatravel.org donde podrás ver una aproximación a lo que es el viaje.

Si quieres conocer más sobre el proyecto de la fundación en India entra en la página www.fundaciondharma.org y ahí podrás visualizar online dos reportajes que muestran los proyectos que se conocerán durante este viaje.

Estaremos tres días en New Delhi, dos días tres noches en Agra, tres días en Jaipur y 4 días en Vrindavan, visitaremos las distintas ciudades y sus monumentos, visitando maravillas como el Taj Mahal, el fuerte de Amber o el palacio de los vientos, disfrutaran de su cultura y su gastronomía y su gente. Estos viajes son únicos, irrepetibles y muy personales, por que se esta en contacto directo con los niños de nuestro colegio y se ve in situ como trabaja una Fundacion en ayuda humanitaria y podrás disfrutar directamente del contacto con la gente de la India, lejos de los típicos paquetes turísticos.

También durante la visita a Vrindavan se repartirá la ayuda humanitaria que llevamos desde España (medicinas, material escolar, ropa de niño….) podrán dar de comer a los niños de nuestros colegios la comida de almedio día.

Si alguna persona estuviera interesada en viajar con nosotros puede llamar al teléfono de la Fundación que es el 625 43 23 30 y preguntar por Luis Pulido Drt. Fundación Dharma.

http://www.canalsolidario.org/noticia/viaje-solidario-y-turistico-a-india-02-10-11/27174

No hay comentarios:

Publicar un comentario