miércoles, 20 de julio de 2011

Tú y la solidaridad: ¿qué relación tenéis?


La Fundación iWith.org está promoviendo un estudio sociológico de ámbito internacional recogiendo la voz de la gente sobre su actitud personal hacia la solidaridad.

Están indagando con la ciudadanía sobre las siguientes cuestiones:

¿En qué medida me siento motivado, preparado y responsabilizado para poner mi grano de arena en la construcción de un mundo mejor?



¿Qué necesito percibir en una iniciativa solidaria para decidir prestar mi apoyo?

¿Internet me está ayudando a participar en más iniciativas? ¿Cómo usamos la red con fines solidarios?

¿Hasta qué punto estoy motivado a efectuar micro-donaciones para apoyar causas solidarias?

¿Cuáles son las cuestiones más relevantes a las que deberíamos prestar más atención a escala planetaria, de mi país y de mi comunidad?

El estudio comenzó en abril de 2011 con una primera fase cualitativa y ahora se encuentran en el momento de convocar a la participación en una encuesta online internacional de 8-10 minutos de duración. Puedes acceder de forma on line al cuestionario.

http://www.poetassolidarios.org/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=1899&Itemid=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario