sábado, 10 de diciembre de 2011

No está sola

El 10 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos y quiero celebrarlo contigo dándote las gracias por lo mucho que nos has ayudado este año.

Tu apoyo ha hecho posible que activistas sirios hayan sido liberados, tras ser encarcelados y torturados por su oposición política pacífica al régimen. Hemos contribuído a conseguir la liberación de más de 200 presos de conciencia en Myanmar. Nuestra presión ha empujado a estar más cerca de la abolición de la pena de muerte en EEUU con el fin de las ejecuciones en Illinois y Oregón. Hemos denunciado la violencia sexual contra las niñas en Nicaragua y el uso de niños y niñas soldado en Somalia. Y también hemos contribuído a lograr que más de 10.000 personas ya no sean desalojadas de sus hogares en Chad.

Has apoyado con Amnistía Internacional a todas estas personas, y a muchas más, que han necesitado de nuestra ayuda. Has sido una voz de esperanza. Y todas ellas nos piden que no dejemos de actuar para mejorar su situación, porque el mundo necesita muchas más personas que se unan por los derechos humanos.

Amnistía Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario