viernes, 25 de marzo de 2011

Curso virtual de acción humanitaria: conoce los fundamentos, el marco jurídico y sus actores

El Curso virtual Acción humanitaria: fundamentos, marco jurídico y actores pretende brindar una oferta formativa flexible, práctica y actualizada a través de la plataforma de formación en línea del Instituto.

El curso está destinado a todas las personas interesadas en entender las principales claves de la acción humanitaria ya sean profesionales de la cooperación, estudiantes o cualquier persona interesada en este ámbito de las relaciones internacionales y la cooperación internacional.

Nuestra plataforma, basada en el popular formato Moodle, garantiza un alto grado de participación a través de foros y de trabajos prácticos.

El curso se estructura en tres módulos de dos semanas de duración. Cada participante podrá seguir de manera independiente las diferentes clases de cada módulo y comprobar sus conocimientos a través de autoevaluaciones.

Además, se contemplan dos semanas adicionales a disposición de los participantes, una previa al curso para familiarizarse con la plataforma y otra posterior para completar trabajos pendientes.

Para poner en práctica los conocimientos adquiridos, cada módulo dispone un estudio de caso a realizar en grupo o individualmente.

Durante todo el curso, cada participante contará con el apoyo personalizado de los tutores para facilitar el uso de la plataforma, resolver dudas y profundizar cualquier cuestión de interés.

http://www.poetassolidarios.org/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=1803&Itemid=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario